El Sporting de Gijón atraviesa un momento delicado. Más cerca el descenso que del play off, el equipo gijonés está en horas bajas. Pero si algo caracteriza a su afición es que nunca deja solo al equipo. En San Sebastián estuvieron, aunque se llevaron otro chasco. Una decepción que el club pretende compensar.
Para ello, emitió una carta que envió a los abonados que estuvieron en el Reale Arena para disculparse y brindarle un regalo: dos entradas de acompañante para uno de los dos próximos partidos en El Molinón o una entrada para el duelo en Leganés.
La medida ha sido recibido de buen agrado por parte de la afición rojiblanca que se dio cita en un partido en el que el Sporting volvió a mostrar su peor cara. Algunos aficionados han aprovechado para agradecer el detalle del club en las redes sociales, pese a que la situación deportiva del club no ayuda en estos momentos.
Creo que es la primera vez en 16 años de abonado que veo esto o algo similar a esto. No os reconozco @RealSporting, pero para bien. Se agradece mucho el detalle pic.twitter.com/A99txSrAbr
— Nacho Pérez (@nachoPS87) March 9, 2022
cuando las cosas se hacen bien, no queda otra cosa que aplaudir👏🏻
— Eloy (@evd4298) March 9, 2022
FLIPANDO
— El indio (@ApacheSporting) March 9, 2022