Es Noticia

Villalba completa la sesión con el grupo, pero a Martí le sale un contratiempo

Primeras imágenes de José Luis Martí como entrenador del Real Sporting. (Foto: Real Sporting)
Raúl Falcón

El Sporting de Gijón se ha entrenado en las instalaciones de Mareo en sesión matutina de cara al partido del próximo domingo contra el CD Tenerife (16:00 horas). El entrenamiento tuvo un marcado carácter táctico enfocado a las características particulares del conjunto canario. Los ejercicios se llevaron a cabo sobre el césped del campo número 5 de Mareo. La sesión ha dejado buenas y malas noticias.

Las ausencias fueron cuatro en la jornada de hoy. Marc Valiente realizó un tratamiento específico de fortalecimiento después de su lesión de la semana pasada. Jony trabajó al margen mientras va progresando de su lesión en el dedo de su pie izquierdo. José Gragera y Aitor García, que realizaron una sesión en el gimnasio como parte de la planificación para recuperarse de sus lesiones.

La buena noticia es que Fran Villalba inició su incorporación al grupo mostrando mejoría del fuerte golpe en la rodilla izquierda que recibió en un entrenamiento. Ayer entrenó al margen, pero hoy ya ha sido uno más en la dinámica grupal con los compañeros.

La mala noticia la ha protagonizado Guille Rosas. El lateral no ha logrado completar la sesión de entrenamiento al abandonarlo por precaución al sentir unas molestias. El jugador gijonés viene de recuperarse de su lesión, y se estaba entrenando al 100%, pero este contratiempo supone un nuevo revés para los planes de Martí.

Para completar la sesión de hoy, Martí contó con un único futbolista del filial, se trata del defensa central Jordi Pola. El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana en las instalaciones de Mareo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar