Como se suele decir, al Sporting de Gijón le crecen los enanos. En lo deportivo las noticias no son nada halagüeñas, pero es que desde la enfermería tampoco son mejores. Este viernes, el club confirma que uno de sus hombres más importantes no podrá estar disponible para el partido ante el Leganés, clave para alejarse de la zona baja. Se trata de Diego Mariño.
El portero del Sporting, indiscutible durante la temporada y desde hace mucho más tiempo, sufre una microrrotura en los isquiotibiales de su pierna derecha, algo que lleva arrastrando durante la semana y que le ha impedido trabajar junto al equipo, tal y como informa Deportes Cope Asturias.
Concretamente, Mariño no se perdía un partido del Sporting desde el pasado mes de enero de 2021. Ahora tendrá que hacerlo en Butarque y animar a sus compañeros desde la lejanía para lograr tres puntos vitales que eviten que los rojiblancos se metan en más problemas.
Será Cuéllar el que actúe bajo los palos en Butarque. Un portero que tampoco ha tenido suerte con las lesiones desde su llegada, ya que una parte del curso estuvo en la enfermería recuperándose de sus dolencias. Ahora le toca a él tirar del carro bajo los palos.