José Luis Martí ha comparecido tras el empate del Sporting de Gijón ante el CD Leganés en LaLiga SmartBank. El técnico rojiblanco está convencido de que su equipo ha tenido el triunfo en la palma de la mano. A continuación, sus palabras más destacadas:
"Para el Sporting un punto siempre es poco, pero en el momento que nos encontrábamos siempre es poco. Estábamos en una dinámica que no era buena pero me voy con mal sabor de boca porque no hemos estado acertados en transiciones. En la segunda mitad hemos estado más acertados que el rival y no hemos tenido suerte. Lo hemos tenido en las transiciones".
"Sí se puede considerar pero solo vale refrendarlo cada domingo. Que nos sirva para ver cómo hemos competido, cómo hemos ido a las disputas, las segundas jugadas, cómo hemos recuperado más balones, hemos sido capaces de transitar rápido... Ese es el camino, el problema es que solo nos vamos con un punto".
"El Puma está en su mejor momento de forma de la temporada. Venía con molestias durante la semana pero el cansancio al no entrenar durante la semana ha hecho que no haya podido acabar. Jony está haciendo un esfuerzo tremendo por colaborar pero al intentar forzar ha dicho que no estaba en condiciones y no hemos podido contar con él".
"Vamos a ir trabajando, es una opción más. Tenemos dos jugadores capaces de aguantar el balón de espaldas. Hoy no teníamos a Fran que su mejor versión es detrás del punta. Hemos buscado otras alternativas y creo que nos ha salido bien, el equipo se ha visto fortalecido".
"No te puedo contestar porque no he visto nada. Lo que queda en el campo queda en el campo, aún quedamos alguno de esos. Luego, fuera de aquí, las imágenes hablarán por sí solas, pero una vez estamos fuera todos cambiamos".
"Lo que esperábamos. Ha aportado tranquilidad, su personalidad, su manera de transmitir, la paz y serenidad que transmite al grupo... No esperábamos otro rendimiento que ha sido muy bueno".
"Primero darle las gracias porque no es fácil que un equipo traiga a tanta gente en una situación tan mala como la nuestra. La gente del Sporting es muy del Sporting, a mí y a los jugadores nos ha motivado mucho, hemos llegado con el autobús y ya nos estaban cantando. Eso al futbolista le pone. La lástima es no haberles podido dar los tres puntos que es lo que se habían merecido".