Abelardo Fernández ya está notando el calor de su gente en Mareo. El nuevo entrenador del Sporting de Gijón, que ha regresado a la que fue su casa para relevar a Pep Martí en el banquillo, ya ha dirigido su primer entrenamiento en el que ha recibido el cariño de la afición. En especial, el de un pequeño aficionado que le ha hecho una promesa si "salva la temporada del equipo".
El 'Pitu' ha hecho las delicias de los seguidores rojiblancos en la sesión de trabajo vespertina que ha dirigido este miércoles en su regreso como entrenador del Sporting tras varios años en el 'exilio'.
Autógrafos, fotos e incluso una promesa por parte de un pequeño hincha del Sporting. Tal y como puede verse en el vídeo del tuit inferior que ha compartido el club, el niño le dice a Abelardo que "si salva la temporada" le regala "lo que él quiera".
"Una cosita, Pitu te quería decir que lo vas a conseguir y que, si salvas la temporada, por donde sea me pongo en contacto contigo y te regalo lo que quieras", le dice el niño ante la risa de otros aficionados.
"Muy bien, muchas gracias, igual te lo regalo yo a ti, en vez de tú a mí, ¿oíste?", le responde entre risas el entrenador del Sporting.
🥰 Tú sí que mereces un regalo.#AbelardoVuelve#RealSporting pic.twitter.com/WuZi5FSdSu
— Real Sporting (@RealSporting) May 4, 2022
"Doy las gracias a mi familia. Mujer, hijos, mi padre. Cuando eres del Sporting, al Sporting lo entrena toda mi familia. Ellos me convencieron, saben lo que significa para mí el Sporting. También Javi, Joaquín, todos un poco me necesitaban y querían que entrenase al Sporting. No tuve que dudar mucho", ha reconocido Abelardo Fernando ante los medios durante su presentación.