El Sporting de Gijón se está encontrando más problemas de los que esperaba en la renovación de un jugador. Porque por el momento, tal y como confirma La Voz de Asturias, todas las ofertas que han presentado a Pablo Pérez han sido rechazadas. Un varapalo para Abelardo Fernández, que desea seguir contando en sus filas con un futbolista al que conoce perfectamente, pues ya pudo dirigirle durante su primera etapa. Y es él quien pide la extensión de su documento de trabajo.
Queda libre en unas pocas semanas, y en caso de no llegar a un acuerdo, se marcharía de manera totalmente gratuita. En un principio, el mediapunta de 28 años tenía completamente decidido que cambiaría de aires, después de una campaña en la que ha jugado realmente poco. Su papel ha sido completamente secundario, y únicamente ha podido acumular un total de 368 minutos repartidos en 19 encuentros, la gran mayoría de ellos como suplente.
La directiva tampoco tenía previsto sentarse a negociar con él, pero todo cambió de manera radical después del despido de José Luís Martí y el regreso de ‘el Pitu’. Y es que uno de los primeros movimientos que quiere hacer este verano es retener a los cracks que considera que tienen un papel importante en sus planes, como puede ser el caso del ex del Alcorcón. Pero el tiempo juega en contra de los intereses de la directiva, que no está siendo capaz de cumplir con el objetivo.
Pérez está presentando muchas dificultades, y no parece estar demasiado convencido con su continuidad en el Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, si no le garantizan un rol mucho más protagonista del que actualmente tiene. Es muy valorado por su polivalencia, ya que también puede actuar como falso nueve, y también, por su importancia en el vestuario, donde es uno de los líderes y de los capitanes, después de ocho temporadas en la plantilla.
Abelardo confía en que pueda convencer a Pablo, quien superó una grave lesión de menisco este curso, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Por el momento todas las opciones siguen abiertas, y no está confirmada su salida del Sporting, pero tampoco su renovación.
No es descartable que quiera esperar a valorar las ofertas que reciba de otros conjuntos, para comparar y elegir la que más le seduzca.
Una pena, de lo mejor que tiene el Sporting, y no digamos ya por ganas y personalidad.
Así agradecen los “sportinguistas” a los pocos futbolistas que sienten la camiseta. Estos son los que a la mínima que el equipo da un pase mal, a pitar como si diesen puntos por ello. Eso si, si diesen alguno por faltas de ortografía estábamos en la champions. Si todos pusieran la mitad de ganas que Pablin otro gallo cantaría.
Pues es uno de los jugadores que más valen, juega donde le manden y bien, lo está demostrando con el Pitu, Nunca cuando jugó saco un suspenso. Me parece que hay muchos infieles al Sporting que presumen de aficionados.
Es el peor jugador de la categoría, supongo que las ofertas lleguen de equipos de inferiores categorías o de países emergentes para clubs que no tengan ojeadores
Puede que sea el peor jugador de la categoría, me imagino que las ofertas sean de categorías inferiores
Que se baya,qué lleva un montón de años y no fue titular con ningún entrenador,y para hacer paquete, vale cualquier jugador del filial,por ejemplo Santamaria
Ojala le lluevan las ofertas y marche no tardando mucho
No entiendo, el siente la camiseta, pero no da mucho más. Si él cree q vale más, pues q marche.
Un que.......? Lo de crack me imagino que será de coña. Esti chaval (28 años ya) que sigue siendo una eterna promesa si no quier renovar ahí tien la puerta. Y si Mareo sólo puede dar jugadores de esa categoría mas vale cerrarlo