El Sporting no quiere volver a repetir una temporada como esta la próxima campaña, y para ello está buceando en el mercado para encontrar los jugadores adecuados para cada demarcación, que le otorgue al equipo la seguridad que necesita para no pasar apuros y mirar hacia la parte alta de la competición.
Tal y como informa La Voz de Asturias, el lateral zurdo portugués Kévin Rodrigues interesa al conjunto rojiblanco. El futbolista no va a continuar en la Real Sociedad, su club de pertenencia, aunque esta última temporada ha militado como cedido en el Rayo Vallecano.
A sus 28 años, el defensor luso ha pasado por varios equipos de la Primera División, como son el caso de la Real Sociedad, conjunto al que llegó en España en la temporada 2015/2016, en primer lugar para estar en las filas del filial donostiarra. En el equipo vasco acabó llegando a la cifra de 32 partidos, para luego irse cedido a tres clubes más, el Legánes, el Eibar y al Rayo Vallecano.
En el equipo madrileño alcanzó los 26 choques, siendo su año con más minutos disputados en la máxima categoría del fútbol español. Luego se marchó también de préstamo al Eibar, donde disputó 22 encuentros, y en última instancia, este año en el Rayo donde tan sólo participó en 12 ocasiones y 352 minutos.
Quizás se esperó más de su potencial sobre todo en sus inicios en la Real, donde hizo buenos partidos, pero sus convocatorias con la selección absoluta de Portugal dejan ver que es un jugador aprovechable sin lugar a dudas.
Debutó en 2017 con los lusos, y ha participado en tres partidos de la absoluta como internacional portugués
Habrá que esperar para saber si Kévin Rodrigues recala finalmente en las filas asturianas, pero es un jugador experimentado que ha desarrollado su carrera en la máxima categoría, lo que podría venirle de perlas a los de Abelardo.
Seguimos en la misma línea, nunca cambiaremos.
Seguimos en la misma línea, nunca cambiaremos.