No ha tenido que ser un día nada sencillo en las oficinas del Sporting de Gijón. Y más concretamente en el de la secretaría técnica. A primera hora de la mañana se confirmaba el fichaje de Oier Sanjurjo, uno de sus objetivos para reforzar la posición de pivote, por el AEK de Larnaca y ahora podría caerse otro de los refuerzos que apuntaban a prioritarios tanto para Javi Rico como para el 'Pitu' Abelardo.
Hablamos de José Antonio Ríos Reina. Este martes su incorporación al equipo rojiblanco estaba prácticamente cerrada, aunque su agente emplazaba al club a finales de semana para firmar el contrato. Pero en las últimas horas, el interés de otro equipo en hacerse con sus servicios parece que ha enquistado la operación.
Según informa el periodista del diario AS Kiko Martín el lateral izquierdo habría sido ofrecido al Granada y no vería con malos ojos recalar allí, cerca de su Sevilla natal. Le dotaría a este equipo de la veteranía que buscan en su objetivo de regresar cuanto antes a LaLiga Santander.
Así las cosas, si José Antonio Ríos Reina finalmente no recala en El Molinón el proyecto del 'Pitu' Abelardo recibiría un duro golpe, ya que el lateral sevillano era una de las peticiones del técnico gijonés para reforzar una zaga que recibirá una profunda remodelación de cara a la próxima temporada.
El canterano Pablo García es, actualmente, el único futbolista con contrato en esa posición. Pero como aseguró Javi Rico en rueda de prensa el pasado jueves, desde el club no descartan en que salga cedido para que acumule minutos y rodaje en una competición como LaLiga SmartBank para que sea importante más adelante.
Otro año con lo mismo....vender ya JF haz este favor al club de tus amores ( eso dices)cumple y vende y te creeremos PUXA SPORTING