Es Noticia

Abelardo no cuenta con él: en la recámara del Aris griego si no convencen al Atlético de Madrid

Expandir v
Á. C.

El Sporting de Gijón hizo pública hace semanas la situación contractual de toda su plantilla al completo. De cara a la próxima LaLiga SmartBank, el conjunto asturiano apostó por la transparencia como el primer paso para no repetir una gris temporada liguera. Hay muchas incógnitas entre los activos del primer equipo, como por ejemplo es el caso de Bogdan Milovanov, quien no entra en los planes de Abelardo.

Esto decía el club sobre la situación del defensor ucraniano: "Con contrato en vigor hasta 2024. Las dos partes se emplazan a valorar la situación en próximas fechas". Una valoración que, según las informaciones que llegan desde Grecia, ha sido resuelta con la decisión de que Sporting y Bogdan deban separar sus caminos tras un largo periplo en la disciplina rojiblanca.

El Aris griego, opción para Bogdan

El Aris de Salónica, cuarto clasificado en la temporada regular de la Super League Griega, estaría interesado en Bogdan para apuntalar el lateral diestro. Así lo informan diversos medios griegos, pues a sus 24 años y con una situación contractual ventajosa para sus compradores, el ucraniano entraría en los planes del conjunto heleno.

Bogdan conduce la pelota durante el Real Zaragoza-Real Sporting en La Romareda (Foto: LaLiga).

Sin embargo, no hay oferta forma sobre la mesa del Sporting porque Bogdan no es la primera opción del Aris en ese puesto. Los griegos buscan hacerse a toda costa con los servicios de Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid. Tras su cesión en el Granada CF, el lateral colombiano debe volver a la disciplina colchonera. El 'Cholo' Simeone no cuenta con Arias, pero aún le resta un año de contrato, por lo que el Aris buscará satisfacer las pretensiones rojiblancas. De no conseguirlo, Milovanov está en la recámara griega, en una operación que contaría con el visto bueno del 'Pitu' Abelardo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar