El mercado de fichajes sigue su curso y el Sporting de Gijón continúa en busca de refuerzos para su plantilla. Ya son varias las caras nuevas que han llegado al vestuario rojiblanco, pero todavía faltan algunas posiciones por reforzar. Una de ellas es el lateral zurdo, para la cual ha aparecido una nueva opción en el horizonte.
Se trata de Toño García. Según informa La Nueva España, esta opción es del agrado del Sporting, al tratarse de un jugador que se encuentra libre tras terminar su contrato con el Eibar y que tiene una dilatada experiencia tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank.
En el Eibar ha cuajado una gran temporada, pero se quedó a las puertas de volver a la élite. A sus casi 33 años, lo que no le falta a Toño es experiencia y eso es algo que gusta y mucho en el club de Gijón. En estos momentos, el lateral zurdo solo cuenta con un ocupante, Pablo García, por lo que es necesario la llegada de un refuerzo y la opción de Toño gana peso.
Una vez llegue ese lateral necesario se cumpliría una de esas necesidades que ha planteado Abelardo, que ve como poco a poco la plantilla se va confeccionando. Mientras tanto, el equipo trabaja en esta primera semana después de las vacaciones, con mucho tiempo de preparación por delante para llegar en óptimas condiciones al inicio liguero.