Es Noticia

El quinto fichaje del Sporting, al caer: Cristo González ya está en Gijón

Javi Sánchez felicita a Cristo González tras su gol en el Valladolid-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras la llegada del Grupo Orlegi a la propiedad del Sporting de Gijón, la dirección deportiva rojiblanca ha incorporado hasta el momento cuatro refuerzos al plantel de Abelardo y todo apunta a que el quinto fichaje no tardará. De hecho, el futbolista ya se encuentra en Gijón para convertirse en nuevo futbolista del cuadro asturiano: se trata de Cristo González.

El delantero canario de 24 años ya se encuentra en la ciudad acompañado de Gerardo García, máximo responsable deportivo rojiblanco, para cerrar su incorporación al equipo de El Molinón.

Cristo González llegará en calidad de cedido procedente del Udinese italiano con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024. El delantero reforzará el ataque del plantel dirigido por Abelardo Fernández que tiene en Djuka a su principal valor sobre el terreno de juego.

Cristo González celebra su gol en el Rayo-Mirandés durante su etapa en el club rojillo (Foto: LaLiga).

Pero el interés del Sporting no es el único con el que ha contado el atacante canario, pues el Racing también estaba tras sus pasos y al que ha rechazado para defender la elástica rojiblanca.

Cristo González quiere jugar en el Sporting

Pero la intención del atacante tinerfeño es continuar su carrera en LaLiga SmartBank y más concretamente en el Sporting. Su propuesta le satisface más que la del Racing de Santander, a pesar de que estaba dispuesto a abonar un porcentaje mayor de su ficha.

Así las cosas, todo apunta a que el delantero se convertirá en el quinto refuerzo para Abelardo Fernández que ya cuenta con cuatro caras nuevas en su plantilla: Pablo Insua, Pol Valentín, Gio Zarfino y Juan Otero.

Asimismo, cabe recordar que en la parcela ofensiva del equipo se ha producido una salida en las últimas horas, la de Pablo Pérez, que se despedirá este martes del club y de la afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar