El mercado de fichajes se sigue moviendo sin parar, y prácticamente cada día hay incorporaciones o salidas de futbolistas, como es el caso del Sporting de Gijón, donde en las últimas fechas han habido varios refuerzos. El último, la vuelta a casa de José Ángel, y esto afecta en gran medida el futuro en el club de otro jugador, Pablo García, que saldrá para fichar por el Alcorcón en Primera RFEF con casi total seguridad, tal y como indica La Nueva España.
El lateral izquierdo de 22 años ha tenido oportunidades en dos temporadas, tanto en la 20/21 como en la 21/22. El 12 de septiembre de 2020 fue su debut con el conjunto rojiblanco en partido oficial, ante el Logroñés, en la jornada 1 de ese curso liguero. Pablo ha alternado etapas, ha sido titular durante varias semanas, y también ha encadenado rachas largas de suplencia sin saltar al campo ni un minuto. Un total de 32 son los choques que ha disputado el gijonés entre LaLiga Smartbank y la Copa del Rey, llegando a más de 2000 minutos sobre el césped.
A pesar de que la Cultural Leonesa también estaba interesada en los servicios de Pablo García, el joven se decidió por el conjunto alfarero, debido en parte a que conoce a algunos jugadores que están militando actualmente en el club madrileño, como son Berto y Babin, que habrían tenido un papel importante en que el desenlace fuera de este modo. A la operación solo le falta la firma y algunos flecos, pero todo está apalabrado para que el jugador vista de amarillo esta campaña.
El año pasado Pablo García y el Sporting extendieron su vinculación hasta 2025, renovando el contrato y haciéndole ficha del primer equipo.