La pretemporada del Sporting de Gijón llegó a su fin el pasado sábado con dos partidos ante Marino y Avilés. Ahora toca encarar la primera semana de trabajo previa al estreno liguero. Lo que no ha terminado aún es el periodo de fichajes y el club aún tiene cosas que decir en ese apartado.
Así de claro se mostró Abelardo tras la conclusión del partido ante el Avilés, que terminó con triunfo por la mínima merced al gol de Cote. El técnico rojiblanco le dio una matrícula de honor al trabajo que ha llevado a cabo el Grupo Orlegi desde su llegada en materia de fichajes.
"Se han hecho fichajes muy buenos e ilusionantes, el trabajo del Grupo Orlegi es de matrícula de honor, estoy contento con lo que se ha conseguido. Hemos trabajado mucho", dijo ante los medios.
Carlos Izquierdoz, Cote, Pablo Insua, Zarfino, Pol Valentín, Juan Otero, Cristo González, Jony y Jordán Carrillo. Todas estas caras nuevas ya han aterrizado en El Molinón a lo largo del verano. Pero Abelardo avisa que no serán los únicos de aquí a que termine el mes de agosto.
"En algunas posiciones necesitamos algo más por número, pero estoy muy satisfecho con lo que tengo hasta ahora. Vendrá alguna incorporación más seguro", agregó.