El Sporting de Gijón ahora mismo rebosa euforia y alegría, y no es para menos. Abelardo Fernández pidió a sus hombres una reacción después del partido contra el Mirandés, y vaya si la hubo. Porque ante el Andorra cuajaron una actuación soberbia, y no sólo por el marcador final, también por el sensacional juego que ofrecieron a la afición.
En El Molinón Enrique Castro 'Quini' no disfrutaban tanto desde hacia años, y la llegada del Grupo Orlegi ha tenido un impacto muy positivo. Este fin de semana, en el duelo frente al Burgos, esperan seguir con la línea ascendente que vienen trazando, pero 'el Pitu' no quiere relajaciones. Por ello, recuerda que aún no se ha conseguido nada.
Y es que solamente han hecho un buen partido, yLaLiga SmartBankacaba de empezar. Queda mucho por delante, y mucha faena por hacer, además de muchos aspectos por mejorar. No tendrán a un rival sencillo enfrente, pues el combinado burgalés ya demostró la pasada temporada que son un bloque sólido y un hueso duro de roer. Y también ha empezado bien esta campaña, con cuatro puntos en su casillero, los mismos que el Sporting.
Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports.
Como señala el diario 'Sport', Abelardo ha advertido a toda la plantilla que espera que nadie baje el rendimiento esta semana, y por supuesto tampoco en las siguientes. Aunque siempre es bueno tener fe y motivación, el exceso de confianza también es un peligro. Así que pide a todos que no se despisten, y no cometan errores.
Sumar tres puntos sin duda sería vital para el Sporting, para sellar un inicio de curso esperanzador, con siete de nueve unidades posibles. Pero antes deberán de darlo todo y mostrar su mejor cara contra el Burgos.
Escribir comentario1 comentario
Deja una respuesta
Hace 2 añosChus
Me parece estupendo que el Pitu no quiera relajaciones después vienen los lamentos y el que no quiera estar en el Sporting PUERTA
Me parece estupendo que el Pitu no quiera relajaciones después vienen los lamentos y el que no quiera estar en el Sporting PUERTA