Muchas cosas están cambiando en el Sporting de Gijón, pero si permanece una es el sentimiento de la afición. En las buenas y en las malas, La Mareona siempre ha arropado a su equipo. Tras dos años de desplazamientos reducidos por culpa de la pandemia, está volviendo a brillar con todo su esplendor con la vuelta a la normalidad. Todo ello sumado a que el cambio de propiedad ha devuelto la sonrisa al sportinguismo.
En uno de los desplazamientos más propicios por su cercanía, en torno a un millar de sportinguistas acompañaron a su equipo y tiñeron de rojiblanco Ponferrada y uno de los fondos de El Toralín.
Durante el partido no dejaron de alentar y animar al Sporting con sus cánticos y vibraron con los tres goles. Para más inri, el de la tranquilidad, anotado por Gio Zarfino tras un error rocambolesco del guardameta de la Ponferradina, se produjo en dicho fondo.
Al concluir el partido, se produjo un momento de comunión espectacular cuando los jugadores se acercaron a la afición para celebrar junto a ellos los tres puntos. Una imagen que se encargó de compartir el propio club a través de sus redes sociales.
❤️ Nos encanta viajar para ganar juntos.#LatimosJuntos#RealSporting pic.twitter.com/aQ8arSMr04
— Real Sporting (@RealSporting) September 3, 2022