El Sporting de Gijón ha empatado a uno ante el Tenerife en el partido que abría la octava jornada de LaLiga SmartBank. Un duelo en el que Nacho Méndez se retiró lesionado antes de la primera media hora de juego. Una lesión especialmente inoportuna para un futbolista que tuvo pie y medio fuera del club pero que había encontrado un hueco para demostrar su valía. Sin embargo, tras un choque con un rival, acabó tendido en el suelo, con gestos de dolor y sin poder continuar.
Ahora el club ha revelado que Nacho Méndez sufre un esguince en la rodilla izquierda. El alcance de su lesión queda pendiente de estudio radiológico, para determinar si existe una lesión más grave o incluso a nivel óseo. Las pruebas pertinentes que le realizarán a partir del lunes dictaminarán con mayor precisión su tiempo de baja.
Parte médico: Nacho Méndez. #RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) September 30, 2022
Y es que este sábado el Sporting se ejercitará en la ciudad deportiva del Tenerife. Tras la sesión, la expedición se dirigirá al aeropuerto de Tenerife, desde donde volarán a Barcelona y, posteriormente, a Asturias. Se espera que aterricen en el Principado poco antes de las 10 de la noche.