El Sporting de Gijón llegaba con buenas sensaciones en esta LaLiga SmartBank a una cita de nivel como era la visita al Nuevo Los Cármenes. Los de Abelardo Fernández resucitaron a un Granada CF que llegaba con muchísimas dudas. El técnico rojiblanco analizó la abultada derrota en sala de prensa.
Un gran rival. "El Granada ha sido mejor que nosotros y más contundentes, hemos tenido muchas aproximaciones al área. Es posiblemente el mejor equipo de la categoría y han estado muy inspirados".
La competición no da respiro. "Tenemos otro partido muy difícil ante la SD Eibar en cuatro días. Igual que olvidamos rápido la victoria ante el Villarreal B, tenemos que hacer lo mismo hoy con la derrota. Hay que intentar ganarlo en nuestra casa".
Efectividad local. "No hemos estado nada bien. Habrá que analizar el partido, no tenemos mucho tiempo, pero sí que habrá que analizarlo. Los jugadores son los primeros que saben donde han tenido los errores. También es mérito del Granada que ha estado muy bien y muy efectivo. Aparte de los cinco goles tampoco nos han creado muchas ocasiones. El resultado tan abultado no ofrece ninguna discusión".
Rotaciones. "He considerado hacer algún cambio pensando que podíamos vencer al Granada. Tenemos tres partidos en diez días y es así. Ha habido jugadores que hoy no han tenido su día y otros que han estado bien".
Débiles en defensa. "Hemos sido muy endebles en los goles por errores que no tenemos que cometer. Me tiene que servir como experiencia, sacar conclusiones y trabajar para mejorar. La situación es buena, estamos con buenos puntos, pero sabemos el calendario que nos toca".
Descanso para Izquierdoz. "Cali llevaba arrastrando molestias en la cadera, era el momento de darle descanso. Bamba también estaba entrenando bien, pero pensando en Izquierdoz hay que ir dosificando".
Si tuvieras la boca cerrada que bien te iba. Siempre l cagas y lo peor que no te arrepientes. Vas dejando cadaveres por donde pasas y el problema es que te lo consiente tanto prensa como los demas
jajajaj pocas ocasiones...jajajajja Increìble.