El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, está pendiente de la evolución del centrocampista Pedro Díaz, que ayer se tuvo que retirar en la segunda parte del partido ante la SD Eibar debido a molestias musculares que le convierten en duda para el partido del sábado en el campo del Deportivo Alavés.
La plantilla rojiblanca realizó hoy una sesión de recuperación para los futbolistas que más minutos jugaron ayer y un poco más intensa para el resto, a excepción de los lesionados Nacho Méndez y Aitor García, que continúan con su trabajo específico.
Pedro Díaz también realizó un trabajo aparte y habrá que esperar a ver la evolución de sus molestias para saber si Abelardo podrá contar con él en Mendizorroza.
El equipo logró reivindicarse ayer ante sus aficionados con su victoria ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, como es el Eibar, haciendo olvidar la pésima imagen dada el pasado jueves en Granada, donde encajaron una de las mayores goleadas de las últimas temporadas.
Tras el Granada y el Eibar, el Sporting jugará ante Alavés y Levante UD, ambos partidos fuera de casa, para recibir el día 3 de noviembre al Albacete.
En el club rojiblanco no están sentando nada bien los horarios en los que están jugando sus partidos como local, en su mayoría en jornadas laborables, como también lo será el siguiente ante al Albacete el día 3 a las 19:00 horas, ya que considera que restan aficionados en las gradas.