Es Noticia

El Grupo Orlegui tiene claro que deben seguir: la renovación de dos perlas del Sporting de Gijón, muy cerca

Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón continúa asentando las bases del presente y el futuro. En este segundo apartado, la cantera es el pilar fundamental. Siempre ha sido así en Mareo y ahora también. Son varias las perlas que están llegando al primer equipo y que están demostrando con creces que pueden seguir ahí. Tanto, que su renovación está a la vuelta de la esquina.

Uno de ellos es Dani Queipo. El atacante está teniendo bastante protagonismo con Abelardo. Con solo 20 años, ya ha jugado hasta 11 partidos con el Sporting, acumulando hasta 45 minutos en 10 de ellos. Según informa La Nueva España, la renovación obligatoria por objetivos reza en su contrato y, de efectuarse, le uniría hasta dos años más al club rojiblanco.

Queipo pelea un balón en el Sporting-Burgos (Foto: LaLiga)

Aún así, la idea del Grupo Orlegui es negociar una ampliación del contrato de Queipo diferente a la que hay establecida ahora. Ambas partes tendrán que sentarse a negociar este nuevo vínculo. Pero Queipo no es el único que se encuentra en esta situación. Otra de las perlas de Mareo que crece a pasos agigantados es Diego Sánchez. El joven lateral zurdo está aprovechando con creces la ausencia por lesión de José Ángel y acumula números similares a los de Queipo.

Similares son también sus contratos, tal y como detalle Killer Asturias, por lo que el futuro de Diego Sánchez, si nada cambia, marchará por los mismos derroteros. Dos piezas que están mostrando su valía en este inicio de temporada, con galones, y que seguirán garantizando el futuro del Sporting.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Orlegui, Ok!! Ese es el camino a seguir: renovar a las jóvenes promesas. Pero sin olvidarse de renovar a otras promesas más consagradas y que sólo les quedan dos años de contrato, por lo que la temporada que viene, desde enero del 24, podrían negociar libremente con otros clubes… a saber: Pedro, Guille, Gragera, Gaspar… Sin olvidar a Aitor y Mariño, que terminan contrato en junio…