Un reencuentro caliente con aroma de derbi: se vuelven a ver las caras tras lo sucedido en el Sporting-Oviedo
El último derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo estuvo marcado por los incidentes que tuvieron lugar entre el meta carbayón Joan Femenías y algunos jugadores rojiblancos. Tras una semana convulsa y de disculpas, se calmaron las aguas ante una situación que no fue ejemplo de nada. Ahora, algunos de los protagonistas de aquella noche se vuelven a ver las caras.
Sucederá esta próxima jornada en el Ciutat de Valencia, en el partido que enfrenta a Levante y Sporting. Un duelo directo por la zona alta de la tabla que, además de los equipos, tendrá otros dos protagonistas. En el bando granota, Joan Femenías. Sin embargo, lo más probable es que el guardameta esté en el banquillo, ya que es Cárdenas el que viene jugando desde el inicio de la temporada.
Por el lado sportinguista, Christian Rivera y Jony, quien aparecía en el acta arbitral como uno de los implicados en el conflicto que tuvo lugar sobre el terreno de juego una vez que el árbitro decretó el final del encuentro. De cualquier manera, jueguen o no, Ambos volverán a cruzarse en el camino.
Lo más importante es que ante sí tienen la oportunidad de olvidar por completo lo que sucedió y dar un gran ejemplo. De una u otra forma, algunos resquicios del derbi asturiano volverán a estar presentes.