El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha tenido que hacer su primer cambio en el encuentro frente al Levante debido a las molestias de uno de sus futbolistas como es Izquierdoz. Pero no ha sido la única sustitución que el entrenador asturiano ha realizado por lesión.
El central fue sustituido en el descanso después de que se hiciera daño en la espalda durante una acción acaecida en la primera mitad del encuentro disputado en esta decimotercera jornada del campeonato.
Abelardo dio entrada a Gragera en lugar del defensor argentino en el descanso. De manera que el centrocampista rojiblanco saltó al terreno de juego en el 46'.
Pero la mala fortuna quiso que el jugador asturiano se hiciera daño en el muslo y tuviera que ser sustituido en el minuto 73 por Jordi Pola. Es decir, que Gragera ni siquiera pudo jugar 30 minutos del partido.
Así las cosas, Abelardo Fernández tendrá que estar muy pendiente de la evolución de estos dos futbolistas, ya que el equipo gijonés vuelve a jugar otra vez este jueves en El Molinón ante el Albacete (19.00 horas).