El azar del calendario provocó que este sábado Real Oviedo y Sporting de Gijón jugaran uno detrás del otro. Los minutos finales del encuentro del equipo carbayón fueron vibrantes y repletos de acción, tanto por el gol del empate de la Ponferradina como por el penalti fallado por Borja Bastón.
Como es bien sabido, hay varios locales de hostelería en los bajos de El Molinón en los que los sportinguistas apuran la previa del partido antes de entrar al campo. Y, casualmente, en uno de ellos, se estaba retransmitiendo el partido del Real Oviedo.
En un vídeo que hizo viral a través de las redes sociales se vio como un amplio grupo de seguidores rojiblancos celebraron en dicho bar cómo se celebraba el penalti fallado por Borja Bastón.
Se celebra 🙌🙌🙌🙌 pic.twitter.com/XjfupBPkLx
— Santi (@SantiFeC) November 19, 2022
Una imagen que ha despertado bastantes ampollas en el oviedismo. Pero este martes, el usuario de Twitter @DelPiles ha recogido unas imágenes del directo del calentamiento que suele ofrecer LaLiga a través de su canal de YouTube en las que se aprecia que el sonido traspasó también al estadio.
La retransmisión consiguió captar durante el calentamiento el sonido de la celebración en los bares de los bajos de El Molinón del fallo del penalti del Oviedo en el último minuto pic.twitter.com/zh4dODP6Ms
— La portería del Piles (@DelPiles) November 21, 2022
Lo más curioso de la imagen es ver cómo Juan Otero se sorprende al escuchar este ruido que no sabía por dónde venía.