Es Noticia

La loca celebración de los guajes del Sporting ante el Oviedo que enorgullece a la afición: "Algo está cambiando"

Periodista especializado en fútbol nacional

Qué sería del fútbol sin la pasión. Y esta no entiende de categorías. El fiel reflejo de ello fue lo acontecido el pasado domingo en la Escuela de Fútbol de Mareo. Allí se disputó un derbi asturiano de canteras, concretamente entre los primeros equipos juveniles del Sporting de Gijón y Real Oviedo.

El partido fue vibrante. Los guajes rojiblancos superaron al eterno rival en un trepidante choque que se decidió en el último suspiro. Los pupilos de Isma Piñera consiguieron una trascendental victoria en un encuentro que dominaron, pero en el que hubo alternancias en el marcador.

Los visitantes inauguraron el marcador con el tanto de Neira y se marcharían con ventaja al descanso. En la segunda mitad, los goles de Ticiano y Marti dieron la vuelta al partido en cuestión de seis minutos. Y entonces llegó un final de locura. El Oviedo empató en el minuto noventa y cuando todo parecía destinado a las tablas... apareció Torron. En el último suspiro, el canterano sportinguista introdujo el esférico por la escuadra y los guajes protagonizaron una loca celebración.

Sin camiseta, por los suelos y acompañados de miembros del cuerpo técnico. No era para menos. La afición no ha podido evitar sentir orgullo al ver como sus canteranos muestran ese sentimiento de pertenencia ante el eterno rival:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar