Uno de los jugadores que más buen recuerdo deja entre los seguidores del Sporting de Gijón ha encontrado nuevo equipo. Se trata de Pablo Pérez, quien el pasado mes de julio abandonó definitivamente la disciplina rojiblanca después de que el club le comunicara que no entraba en sus planes.
Ahora, tras unos meses de incertidumbre y en los que sonó para equipos de LaLiga SmartBank como el Racing de Santander, el Lugo o el Burgos está a punto de emprender una nueva aventura futbolística. Será exótica y su primera en el extranjero.
Y es que, tal y como asegura La Voz de Asturias, está a punto de incorporarse al Bengaluru FC, que disputa la Superliga de India. Un destino que, por cierto, está siendo muy habitual para jugadores con pasado rojiblanco como Hernán Santana, Álex Barrera o Álvaro Vázquez, que actualmente milita en el FC Goa tras jugar en el Kerala Blasters.
"Solo tengo que agradecer a todo el mundo, primero al Sporting, al presidente y a Gerardo, por tener esta oportunidad y poder despedirme de todos. Para mí es un orgullo, el jugar un partido con el Sporting ya era el sueño de mi vida desde que nací, imagínate 190 que fueron los que acabé jugando".
"Muy orgulloso de haber llevado el brazalete, de representar al Sporting por toda España, de la manera que he disfrutado, cada entrenamiento, cada vez que subía a Mareo, cada vez que me ponía la camiseta del Sporting. También sufrí, pero al final te quedas con los buenos momentos", declaró Pérez en su despedida del equipo rojiblanco en julio.
Desde ese momento hasta ahora, poco más se ha sabido de él. Recientemente apareció en un vídeo de TikTok junto a su pareja, algo que generó algún que otro comentario.