Djuka fue expulsado en el triunfo del Sporting de Gijón ante el Numancia en la Copa del Rey. El delantero internacional por Montenegro vio dos tarjetas amarillas prácticamente seguidas al protestar un posible penalti no señalado sobre Cristo González en el área del cuadro soriano. Y es que, cuando se detuvo el juego, el ariete se acercó a Adrián Cordero Vega para espetarle su decisión. El acta arbitral recoge la sucesión de acontecimientos de la siguiente manera:
Primero, el árbitro explica la primera tarjeta amarilla. "En el minuto 74, el jugador (23) Djurdjevic, Uros fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía". Y es que, el acta arbitral, sale escrito, primero, el motivo de la segunda amonestación.
Del mismo modo, Cordero Vega prosigue: "Tras mostrarle la primera amarilla, continuó protestando en los siguientes términos: '¡Pita penalti, ostia, que es lo que tienes que hacer!'. Sin embargo, no acaba ahí. Y es que el colegiado recoge, en incidencias, cómo siguió el delantero con sus protestas. "Tras mostrarle la segunda amonestación y la correspondente expulsión se acercó a mí, a escasos centímetros de mi cara, de forma amenazadora, hasta que compañeros de su propio equipo lo retiraron del terreno de juego. Cuando entraba en el túnel de vestuarios, propinó un golpe con la mano a un soporte publicitario, dañándolo".
Por todos es sabida la faceta de Djuka de bregador. Pelea, protesta, se encara con rivales... No es la primera vez que su temperamento le cuesta jugar un dolor de cabeza al Sporting. Difícilmente será la última que veamos hacer esto al delantero. Más aún, teniendo en cuenta los momentos de tensión que atraviesa debido a su sequía goleadora.