El Sporting de Gijón se enfrentará con un viejo conocido del equipo rojiblanco como José Alberto, que desde antes de Navidades dirige al Racing y buscará con ellos lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.
Los próximos siete días el equipo rojiblanco deberá afrontar tres partidos, y es que el del miércoles contra el Valencia CF en Copa del Rey también tendrá peso en las decisiones de Abelardo a la hora de confeccionar sus onces. Y ya se puede notar en la alineación de este sábado contra el conjunto cántabro. Este es el posible once del Sporting ante el Racing:
'Pichu' Cuéllar continuaría en la portería. Izquierdoz regresaría al once para ocupar el eje de la zaga con Pablo Insua. Guille Rosas actuaría como lateral diestro y Diego Sánchez en el izquierdo, en detrimento de un Cote que es baja por molestias musculares.
José Gragera regresaría a la posición de pivote, acompañado por Pedro Díaz y Gio Zarfino descolgándose como mediapunta. En ataque Juan Otero actuaría por la banda derecha, Jordan Carrillo por la izquierda y Uros Milovanovic en punta.
Cuéllar; Rosas, Insua, Izquierdoz, Cote; Gragera, Pedro Díaz; Otero, Zarfino, Carrillo; y Milovanovic.
Parte de los focos del partido entre Racing de Santander y Sporting de Gijón se fijan en un protagonista, el técnico verdiblanco, José Alberto, que hará su debut como entrenador local en El Sardinero precisamente frente al equipo de su vida, el Sporting de Gijón.
José Alberto ha reconocido que se trata de un partido “muy especial” por estos motivos, pero ha matizado que deben “centrarse” en el encuentro para tratar de sacar algo positivo.
El técnico asturiano podrá contar con la mayor parte de su plantilla, incluso Juergen que, pese a una sobrecarga, ha entrado en la convocatoria y José Alberto ha indicado que apurarán los plazos para intentar contar con él.
Respecto al ambiente que se espera en El Sardinero, con la presencia de más de 3.000 aficionados del Sporting, el entrenador del Racing ha manifestado que “la afición del Sporting es una de las mejores de España, porque empuja mucho, pero eso también puede activar a nuestra afición aún más”.
Me gusta el once de DMQ; solo pondría a Rivera por Carrillo y bajaría a Gragera a tercer central. Con defensa de cinco, los tres medios y Otero y Milo arriba. Puxa Sporting, siempre!!