El nombre de José Gragera va a ser el más sonado en las oficinas del Sporting de Gijón durante los últimos días del mercado de fichajes. El futbolista desea salir para seguir con su carrera y por delante hay dos equipos bastante interesados, como son el Sporting de Braga y el RCD Espanyol. El cuadro luso parece ser el que tiene ventaja y el que mantiene conversaciones abiertas con la dirección deportiva rojiblanca, que ya ha puesto un precio de salida al mediocentro.
Según informa La Nueva España, el Sporting habría trasladado al Braga que el precio de Gragera rondaría los cuatro millones de euros. Una cifra que le ha comunicado en las conversaciones que están manteniendo ambos equipos por la mencionada operación.
Una cifra que supondría un importante impulso económico para las arcas del club. De momento, se desconoce cuál es la oferta del Braga. Tampoco del Espanyol, otro destino atractivo para un Gragera que desea dar un salto de categoría en su carrera hacia un equipo de Primera división.
Cabe recordar que el Sporting ya le ofreció en reiteradas ocasiones la renovación a uno de los hombres de la casa, pero su postura fue la de no aceptarla. El técnico Miguel Ángel Ramírez, por su parte, también se pronunció sobre esta posible marcha durante su última intervención ante los medios. "No quiero en el equipo a quien no quiera estar, el que quiera, daré la vida por él, pero también espero que él de la vida por el club".