El Sporting de Gijón tuvo en la visita del Málaga CF una gran oportunidad para alejarse de forma convincente de la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank. Los de Miguel Ángel Ramírez no fueron dañinos con balón y El Molinón presenció un insípido empate. La previa del encuentro estuvo marcada por un José Gragera que monopoliza la actualidad sportinguista en el presente mercado invernal.
La intención del futbolista es clara: desea abandonar el Sporting y dar un salto deportivo en su carrera. Mientras tanto, el centrocampista sigue estando a disposición de un 'MAR' que no ha dudado en contar con él este domingo.
Gragera entró en la convocatoria a pesar del runrún que genera su más que probable salida. El técnico canario dio entrada al futbolista pretendido por Sporting de Braga y Espanyol a falta de un cuarto de hora para el final. El Molinón recibió la entrada de su todavía jugador al campo con una clara música de viento.
A pesar de los pitos, Gragera estuvo a punto de brindarle los tres puntos al Sporting con un potente cabezazo que se marchó levemente por encima de la portería que defendía Rubén Yáñez. En rueda de prensa, Miguel Ángel Ramírez valoró la situación del centrocampista. Una vez más, supeditó los futuros movimientos sportinguistas en el mercado invernal a la salida de Gragera.