El Sporting de Gijón apura las últimas horas del mercado de fichajes en busca de refuerzos para equilibrar al equipo de Miguel Ángel Ramírez. Una de las posiciones que quiere apuntalar es el centro de la defensa y en el horizonte aparece una opción, aunque parece ser algo compleja. Se trata de Carlos Domínguez.
Fuentes cercanas al futbolista aseguran que el Sporting es uno de los equipos de LaLiga SmartBank que andan tras el jugador del Celta de Vigo, que actualmente combina el filial con el primer equipo y que cuenta con contrato en vigor hasta 2026. El Tenerife es el otro equipo que no le pierde la pista.
Sin embargo, no parece que se trate de una operación sencilla. A priori el Celta no desea dejarlo salir. Entre otras cosas porque el primer equipo solo cuenta con tres centrales y juegan todos, al igual que sucede en el filial de la Primera Federación. Sin embargo, no se descarta un entendimiento en estas últimas horas de la ventana de enero.
Se trata de un jugador de gran valor para el Celta. Una apuesta de futuro que ya suma experiencias con los mayores y que la entidad no dudó en renovar hasta 2026 ante su exponente crecimiento. Por delante, poco más de 48 horas para dilucidar si Carlos Domínguez termina vistiendo de rojiblanca en esta segunda mitad de la temporada.