El Sporting de Gijón está a un paso de cerrar la salida del centrocampista José Gragera al Espanyol. Una operación que podría cerrarse esta misma tarde tras un aumento de la oferta del club catalán, tal y como informa EFE.
Gragera ya había comunicado su intención de dejar el club y rechazó las ofertas que el Sporting le hizo para su renovación. El centrocampista quiere jugar en LaLiga Santander y el Espanyol es el club de su preferencia a pesar de que el Sporting de Braga portugués también se había interesado por sus servicios.
La pretensión del Sporting era la de lograr una cifra de alrededor de 4 millones de euros, pero la operación podría cerrarse por bastante menos aunque reservándose un porcentaje sobre un posterior traspaso del jugador, fórmula que ya empleó con la marcha de Manu García al Aris de Salónica.
Este lunes se ha conocido también el posible interés del Valencia en Gragera. Si bien el equipo ché parece que ha llegado tarde a la operación y el jugador ya ha manifestado su deseo de continuar su carrera en Barcelona.
El entrenador, Miguel Ángel Ramírez, manifestó antes del partido frente al Málaga que, salvo indicación contraria del club, contaría con el centrocampista para este encuentro y aunque no salió en el equipo inicial sí lo hizo en la segunda parte, en la que incluso tuvo una buena oportunidad de marcar.
Pendiente del futuro de Gragera, tanto el jugador como el resto del equipo realizaron este lunes una sesión de recuperación para los futbolistas que jugaron ayer ante el Málaga y más intensa para el resto y los que tuvieron menos minutos.
cuando uno pone la verda del caso OBENG , y no gusta no se publica ..pero cuando se insulta y es para ir en contra del REAL SPORTING ... todo vale
Los anteriores propietarios regalaron muchos jugadores y estos propietarios nuevos dijeron que no iban a regalar ningún jugador y que quien quisiera un jugador lo tendrian que pagar. De lo dicho nada de nada estos a regalar jugadores igual que los anteriores propietarios. Como escribia George Orwell en su libro "Rebelión en la granja".....Al final todos son cerdos de la misma camada.