Es Noticia

La emoción de Gragera en su adiós al Sporting: "Despedirse de casa siempre es difícil"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Hasta el último momento del mercado de fichajes de invierno el Sporting de Gijón no hizo oficial el traspaso de José Gragera al Espanyol. Tras comunicar la noticia, el club compartió un vídeo en el que el centrocampista asturiano se despide de la que ha sido su casa durante más de diez años.

Gragera pelea por el balón ante un rival del Rayo (Foto: LaLiga):

Gragera ha reconocido que "han sido días largos, difíciles y raros que toca experimentar". A pesar de estar feliz por aterrizar en LaLiga Santander, ha señalado que "es complicado porque el Sporting es mi casa es donde he nacido, he crecido y he vivido todos los años de mi vida y despedirse de casa siempre es difícil. Es una oportunidad muy buena para crecer y muy buena para todos. Entré aquí con 8 años y 14 años después me toca despedirme, hubo mucho momentos muy buenos".

Visiblemente emocionado y con la voz un poco quebrada, Gragera se ha mostrado agradecido por todo lo vivido en el Sporting: "De todos conseguimos aprender, me quedo con la gente que ha estado ahí para ayudarme. Lo primero dar las gracias por apoyarme siempre en los momentos buenos y malos, van a tener un sportinguista más allá donde vaya, que soy un sportinguista de cuna, llevo muchos años en el club, amo a este equipo y lo quiero desde que nací. Jugar en Primera es el sueño que todo el mundo puede tener, estoy muy agradecido al Espanyol por la oportunidad que me brinda".

Asimismo, el centrocampista asturiano ha explicado que echará "de menos todo esto", "dar las gracias a toda la gente, mi familia, mis amigos, a todo el mundo que me ha aportado un poquito de tiempo, tengo muchas ganas, que el Sporting vuelva pronto donde se merece, aquí habrá un sportinguista más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar