A pesar de la derrota del Sporting ante el CD Leganés y de la expulsión de Jony sin ni siquiera jugar, no todo fue negativo para el conjunto rojiblanco en Butarque. El último fichaje del Sporting en aterrizar en la plantilla, José Marsá, debutó con el equipo y, pese a las circunstancias, las sensaciones que dejó fueron buenas.
El central catalán, que llegó el pasado martes cedido por el Sporting de Lisboa, fue una de las novedades que introdujo Miguel Ángel Ramírez en el once del Sporting ante el Leganés.
Aunque las circunstancias no le acompañaron, Marsá dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego incluso ayudó al equipo en ataque en varias ocasiones. Eso, sí, sin éxito.
El propio Miguel Ángel Ramírez dio su visto bueno al joven futbolista cuando se le preguntó en rueda de prensa por su debut como rojiblanco ante el Leganés. "Le da un plus a la plantilla, un tipo polivalente, nos da una flexibilidad que la plantilla no tenía, es un chico excelente, es un win win de todas", aseguró el míster del Sporting.
6⃣ José Marsà. #RealSporting pic.twitter.com/Pz4y5HTbmG
— Real Sporting (@RealSporting) February 4, 2023
El Sporting jamás volverá a subir.percepcion.siempre digo que se encargaron de eliminar la unión que había.el valor del escudo que ya no lo tienen los jugadores.el asturianismo se lleva dentro y el sportinguismo también y ellos no lo tienen.el fútbol ahora es solo ganar dinero .el sentimiento no cuenta.asi no se va a ningún lado.y lo de los entrenadores tiene gracia.se cambia cien mil veces.siempre la rueda .siempre los mismos.hay jóvenes entrenadores que darían mucho de si