El Sporting de Gijón trabaja a contrarreloj para tratar de organizar su viaje hasta Barcelona de cara al duelo ante el Andorra, después de que no haya podido realizar el viaje previsto para este sábado ante la indisposición de uno de los técnicos de cabina del avión. Así lo ha descrito el club a través de las redes sociales, a la par que busca una solución alternativa para llegar si problemas a la disputa del choque este domingo.
Un contratiempo ha surgido en la expedición del Sporting que nada tiene que ver con el club. Tal y como informa la entidad, la enfermedad de un técnico de cabina del avión que transportaba al equipo y a otros pasajeros a la Ciudad Condal ha obligado a reducir la capacidad del mismo, lo que impide al equipo viajar cuando estaba previsto.
El equipo tiene que cambiar el plan de viaje.
Por enfermedad de un técnico de cabina de pasajeros, el avión tiene que reducir su capacidad, y nuestra expedición no puede volar a Barcelona.
El Club está trabajando para buscar un plan alternativo.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) February 18, 2023
Ahora, el Sporting trata de buscar otra vía alternativa para llegar a Andorra, donde se mide este domingo al club local en una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Un cambio en el plan de viaje para el que ya se busca una solución rápida.