Es Noticia

Cuéllar, las informaciones tóxicas y un recado sobre los constantes cambios en el club: "Hay que tener más paciencia"

Redacción nacional

Iván Cuéllar ha reconocido este miércoles que el Sporting de Gijón "no estuvo a la altura defensivamente" el pasado domingo ante el Mirandés pero que, en vez de mirar al pasado y hacerse daño, hay que aprender de los errores para intentar que no se vuelvan a producir en el futuro.

Sin querer analizar el hecho de que el Sporting esté por segunda temporada consecutiva luchando para evitar el descenso, Cuéllar ha planteado la necesidad de evitar informaciones tóxicas y de intentar contagiar a quien esté al lado de forma positiva.

Al igual que Miguel Ángel Ramírez, el portero rojiblanco incidió en que el Sporting lleva muchos años haciendo constantes cambios de entrenador y que "hay que tener más paciencia con proyectos a largo plazo".

Pichu Cuéllar, durante el Huesca-Sporting (Foto: LaLiga).

Preguntado si el objetivo es lograr la permanencia cuanto antes, Cuéllar manifestó que "el objetivo es ganar el próximo partido" y señaló que, dado que más del 90 por ciento de las cosas que uno piensa no suceden, no hay por qué complicarse la vida pensando en el futuro.

Cuéllar repartió responsabilidades de la situación en la que se encuentran los rojiblancos y pidió que cada uno asuma la suya: "Los jugadores somos los actores que tenemos que trasladar lo que nos dice un director y así se ve si se es buen o mal actor".

El capitán rojiblanco lamentó la lesión de Djuka y señaló que "las exigencias hacen que estés al límite y que una lesión pueda suceder en cualquier momento", aunque también reconoció que está "dolido porque en ningún momento pensaba que la lesión podía ser tan importante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar