El Sporting de Gijón empató ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Un duelo, el correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank, que se saldó con uno a uno. A continuación dejamos las notas individuales de los jugadores, con algunos notables y varios suspensos.
Pichu Cuéllar (7): Paró un par de disparos de Las Palmas, adivinó el penalti aunque no lo paró, perdió tiempo mientras el Sporting iba ganando... Poco se le puede reprochar.
Guille Rosas (7): Muy contundente a nivel defensivo, hacia arriba se desplegó menos pero lo hizo con acierto.
Cali Izquierdoz (5): Estuvo bien, pero el penalti le condena. Tuvo dos ocasiones para ganar el partido al filo del descuento.
Pablo Insua (5): Atento al corte, pero los atacantes de Las Palmas le cogieron la espalda varias veces.
Diego Sánchez (7): Su desempeño defensivo fue muy bueno. Secando a Pejiño y Álex Suárez, taponando todo lo que le llegaba por ese costado.
Pedro Díaz (4): Intrascendente. Se vio perjudicado por jugar un escalón más arriba, y también por el juego asociativo de Las Palmas. Todo el partido corriendo detrás de la pelota.
José Marsá (3): Menos presencia que otros días. Le tocó correr detrás de la pelota y seguirla con la mirada durante mucho rato. Encima, fue expulsado con roja directa por decirle al cuarto árbitro que tiene mucha cara.
Jonathan Varane (7): Dejó un pase delicioso a la espalda de la defensa para asistir a Queipo. Se ha hecho con el centro del campo del primer equipo muy fácilmente, fue el mejor de los tres.
Dani Queipo (7): Dejó un golazo espectacular, de bandera, que recordó al mismísimo Quini. No obstante, en la primera parte no hizo mucho más allá de eso. Poca presencia. Sustituido al descanso por unas molestias.
Aitor García (4): Muy poca incidencia durante el partido. No rascó bola ni a la contra, ni recibiendo al pie.
Juan Otero (3): Actuó fuera de posición, y fue intrascendente. La culpa, eso sí, no fue del todo suya, aunque perdiera casi todos los duelos que disputó, sino de quien le colocó ahí.
Miguel Ángel Ramírez (3): Su decisión de jugar con Juan Otero en punta puede tener su fundamento en intentar buscar rupturas a la contra. No obstante, lo único que hizo fue embotellar a su propio equipo. Sigue demostrando que aún no ha dado con la tecla
Pol Valentín (4): Recibió una falta que el árbitro no pitó... Y poco más.
Cote (5): Entró tras la expulsión de Marsá. Jugó en el centro del campo por las circunstancias y no lo hizo mal. Al menos le puso corazón.
Cristo González (-): Sin calificar.
Bruno González (-): Sin calificar.
Dos puntualizaciones al respecto. Queipo fue el único ayer que jugó con criterio. No debió perder ni un solo balón. En cuanto a lo de Aitor mejor no hablar. Es un caradura. Cobrando casi 1000€ al día. Ni se le vio ningún año ni se le espera. Como para no querer renovar !!!!