El Sporting tendrá que afrontar la visita del Granada con su defensa en cuadro. La pasada jornada en Gran Canaria los centrales Insua, Izquierdoz y José Marsá vieron tarjetas que les impedirán estar a disposición de Miguel Ángel Ramírez. La acción del penalti, que a la postre se convirtió en el 1-1, fue costosa para el conjunto gijonés más allá de la pérdida de puntos.
Insua e Izquierdoz vieron la quinta tarjeta amarilla, por lo que deberán cumplir un partido de suspensión. Mientras tanto, José Marsá fue expulsado por protestar a un juez de línea y también se perderá el duelo contra los andaluces. Además, tampoco podrá contar con Bamba, el central que sufrió una grave lesión hace semanas y que será baja el resto de la temporada.
El técnico canario solo tiene a su disposición para la demarcación de central a Bruno González, que apenas ha jugado esta temporada, y al canterano Jordi Pola, que tampoco ha dispuesto de minutos. Aún así, todo hace indicar que ambos saldrán en el once inicial ante el Granada. No obstante, tampoco se descarta la presencia del canterano Juan Aspra, que salió al final del partido contra Las Palmas para sostener a su equipo.
El técnico tendrá toda la semana para preparar ese partido y decidir la pareja de centrales para el próximo domingo y ver la evolución de hombres como Christian Rivera, Jony o Víctor Campuzano, que arrastran molestias.