El exjugador del Sporting David Villa es el nuevo propietario del Racing Club de Fútbol Benidorm y este martes ha presentado públicamente su nuevo proyecto para el club valenciano. Después del empate del Sporting en Gran Canaria, el 'Guaje' se ha referido a la complicada situación del conjunto dirigido por Miguel Ángel Ramírez.
Villa ha reconocido estar "preocupado" porque "la clasificación no está siendo lo que todos esperábamos". Asimismo, ha asegurado que "tengo confianza en esperar que cambien las cosas, queda tiempo y aún hay temporada y los sportinguistas, desde fuera, sólo podemos esperar que se solucione esta temporada y que no haya riesgo de descenso de categoría y que a partir del año que viene lleguen cosas nuevas".
Villa ha insistido en que "la preocupación existe porque la clasificación no marca lo que es un club como el Sporting".
El Racing Club de Fútbol Benidorm se trata de un club que milita en la Primera Regional del fútbol valenciano. La empresa de David Villa ha adquirido la mayoría del paquete accionarial del club, así como la gestión del mismo. De este modo, la leyenda del Sporting y de España ha buscado un equipo en el que jugadores de sus diferentes academias, ubicadas en ciudades como San Diego (California), Santo Domingo (Colombia), Tokio (Japón), Bayamon (Puerto Rico) o Nueva York, sirva de punta de lanza de estas escuelas.