Cualquiera lo diría si se atiende únicamente al resultado, pero el Real Sporting tuvo que sufrir para derrotar a la UD Ibiza en Can Misses. Ni poniéndose 0-2 en la primera mitad estuvieron tranquilos, ya que el equipo insular pudo empatar mediada la segunda mitad después de un penalti que cometió el 'Cali' Izquierdoz y solo Aitor García dio algo de tranquilidad en los minutos finales.
Sin lugar a dudas, una victoria -la segunda consecutiva- que supo muy pero que muy bien al equipo rojiblanco, que da un salto de gigante respecto a la zona de descenso a Primera Federación y ya empieza a alejar antiguos fantasmas.
Si a la afición le supo bien, lo mismo puede decir la plantilla, que después de que se pitara el final del partido celebró con un curioso cántico todavía en el césped de Can Misses: "Juntos hemos ganado", era el cántico que emplearon los futbolistas, jaleados por el 'Pichu' Cuéllar en labores de capitán.
🎶 Juntos hemos ganado... 🎶#LatimosJuntos pic.twitter.com/rk3oAvjrh1
— Real Sporting (@RealSporting) April 9, 2023
Sin lugar a dudas, una muestra de comunión de un grupo de jugadores que parece que se están acoplando cada vez mejor a la idea de Miguel Ángel Ramírez.