Es Noticia

Djuka está de vuelta con un objetivo entre ceja y ceja: llegar al derbi asturiano

Periodista. Apasionado del deporte.

Djuka no está atravesando una temporada positiva. En el plano deportivo, su falta de gol ha lastrado al Sporting. El balcánico es la pieza clave del ataque, pero por diferentes motivos no ha sido su año. Además, la lesión que sufrió hace unos meses, por la que tuvo que ser intervenido tras una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, terminó de hundir a un jugador fiel cuyo olfato había sido clave en años anteriores.

Sin embargo, la palabra rendirse no está en el diccionario de Djuka. Este martes, tal y como informa La Nueva España, el delantero rojiblanco ha vuelto al verde de Mareo para comenzar a trabajar en su recuperación. Por delante aún queda mucho trabajo, pero ya es un gran paso el volver a verlo en su sitio natural.

Djuka, tras ser intervenido. Foto: Real Sporting.

Djuka trabajo junto a Guille Rosas y el rehabilitador, realizando carrera continua y probándose tras varias semanas lejos de los terrenos de juego. Pese a que todavía queda bastante hasta que esté al cien por cien y disponible para jugar, el balcánico tiene un objetivo entre ceja y ceja.

Djuka quiere ayudar al equipo en el tramo final de temporada y su máximo dese es estar disponible para disputar el derbi ante el Real Oviedo, fijado para el fin de semana del 14 de mayo. Eso quiere decir que aún tiene por delante alrededor de un mes para recuperar la forma óptima.

Ganas no le faltan y ese es el principal hándicap para que esté de vuelta cuanto antes. La afición rojiblanca lo espera con todas las ganas de volver a ver su mejor versión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar