Es Noticia

Uno por uno del Real Sporting: aprobados y suspensos del empate en El Molinón

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El Real Sporting da continuidad a su buena racha de resultados con un empate en El Molinón contra el Deportivo Alavés. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del equipo rojiblanco.

Cuéllar (5,5): No tuvo que intervenir en las dos ocasiones claras del Alavés, porque fueron por encima del larguero y golpearon en Cote respectivamente. Atajó con el pie un centro peligroso de Guridi y despejó de puños otro de Moya poco después. Dio el susto tras pegarse un golpe con Bruno, pero pudo finalizar el partido.

Pol Valentín (6,5): Muy incisivo por su carril, siempre que cogía la moto había peligro. Desesperó a Javi López, que fue amonestado en el 15' después de que le robara la cartera con una gran entrada. Se hizo daño en una disputa con Luis Rioja y tuvo que retirarse poco antes del descanso.

Izquierdoz (5,5): Bien en las ayudas a Pol Valentín y Bruno, volvió a mostrarse sólido después de dos partidos en los que quedó bastante expuesto.

Bruno (6): De menos a más. Le tocó hacer las veces de central más expeditivo y de stopper de Villalibre, al que paró con una acción que podía ser merecedora de cartulina. Un error en una disputa habilitó al 'Búfalo' cerca del área, pero pudieron corregirlo sin más problema. También le consiguió detener a campo abierto, donde es más peligroso.

Insua (5,5): En su línea habitual de solidez. Quizás pudo hacer algo más en las dos ocasiones del Alavés, que se produjeron en zonas que él debería cubrir, pero nada más.

Cote (6): Regresó al equipo en lugar de Diego Sánchez. Algo más protegido con los tres centrales, pudo prodigarse por su banda con alguna que otra incorporación peligrosa que desbarató la zaga blanquiazul. En la segunda mitad taponó un remate a bocajarro de Tenaglia y lo probó con un libre directo que rozó el palo.

Pedro Díaz (6,5): Trabajó en defensa, recuperó balones y filtró algún que otro pase. En la segunda mitad estuvo algo más liberado y se descolgó en ataque.

Nacho Martín (6): Ramírez reforzó la medular con él en detrimento del tocado Jordan Carrillo y de un Marsá que regresó de sanción. Algo impreciso en los envíos largos, estuvo mucho más acertado cuando jugó fácil.

Jonathan Varane (6,5): El principal causante del cambio que ha pegado este Sporting. Apenas comete errores, pero fue menos protagonista que en anteriores encuentros. Su excelso golpeo de balón en los cambios de orientación es un arma que puede dar mucho oxígeno a este equipo.

Juan Otero (5): Muy discreto. Su labor como 'segundo punta' estaba muy clara: correr a la espalda de los centrales. Sus compañeros le filtraron balones largos para que lo hiciera, pero cayó constantemente en fuera de juego. Tampoco pudo desbordar en conducción.

Jeraldino (5,5): En su línea. Bajó a recibir, se asoció y no le importó 'fajarse en el barro'. Pero no estaba en posiciones de remate.

Los suplentes del Sporting

Guille Rosas (5): Entró en el 42' en lugar del lesionado Pol Valentín. Sufrió algo más frente a Luis Rioja que Pol Valentín y no estuvo tan incisivo.

Jordan Carrillo (6): Dispuso de media hora para ser el revulsivo. Y vaya si lo fue. Su primera intervención fue un eslalon en el que se deshizo de tres defensores babazorros, aunque se le hizo de noche y tuvo que pasarla atrás.

Campuzano (6,5): Su entrada parecía dejó claro que no había intención de alterar mucho el plan de partido, pero en el primer balón que tocó sacó un gran centro que no acertó a rematar Otero. En el tiempo añadido definió a la perfección para marcar un tanto que parecía de la victoria pero fue anulado por el VAR.

Rivera (5,5): Entró para dar piernas frescas a la medular.

Aitor García (6): Otro que le tenía que dar una marcha más al juego del Sporting y que tuvo un latigazo que golpeó en el palo en los compases finales del partido y una rápida contra que desbarató la zaga.

Pedro Díaz ante Luis Rioja en el Sporting-Alavés (Foto: Deportivo Alavés).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar