Es Noticia

La ironía del Sporting con el VAR: "El que lo desenchufó... lo veía venir"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Sporting empató frente al Alavés en la última jornada del campeonato después de que le anularan un gol de Campuzano que le hubiera dado los tres puntos en El Molinón. Todo esto teniendo en cuenta que el partido se detuvo durante varios minutos por un fallo de conexión del VAR. El Sporting se ha pronunciado en redes sociales sobre este error que condicionó el partido y lo hizo con cierto humor.

El Sporting de Gijón publicó un tuit después del encuentro para expresar su incredulidad por lo ocurrido en El Molinón. "El que lo desenchufó lo veía venir...", escribía en un tuit. El equipo rojiblanco vio cómo le anulaban un tanto en el último suspiro después de que el VAR avisara a Quintero González.

En el minuto 97 de un partido que se alocó en los minutos finales y que parecía condenado al empate a cero, Víctor Campuzano recibió un pase de Cristian Rivera y definió a la perfección para superar a Antonio Sivera. Un tanto que hizo estallar de júbilo a El Molinón, hasta que el VAR avisó a Quintero González.

El colegiado no ordenó a los jugadores babazorros sacar de centro y se llevó el dedo a la oreja. En Las Rozas se encontraban revisando la jugada y, pese a que en la repetición que ofreció la televisión todo parecía en orden, acabó invalidando el tanto tras más de seis minutos de revisión.

Al parecer, y según se pudo ver en una imagen posterior, el delantero se encontraba en fuera de juego en la acción anterior al gol. Un fuera de juego que, la verdad sea dicha, parece cuanto menos riguroso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar