Es Noticia

El Sporting no se queda de brazos cruzados tras el despropósito del VAR: la postura rojiblanca ante el CTA

Periodista especializado en fútbol nacional

El Sporting se quedó con la miel en los labios. O peor aún, ya que por unos momentos saboreó la que era su tercera victoria consecutiva en LaLiga SmartBank. En el minuto 98 de partido, Quintero González, tras previa y polémica actuación desde la Sala VOR, anulaba el tanto de Campuzano.

Miguel Ángel Ramírez no daba crédito en la sala de prensa de El Molinón. Ni los futbolistas rojiblancos. El Sporting abogó por el silencio, pese a que de forma irónica deslizase su descontento con el videoarbitraje a través de sus perfiles oficiales. Eso sí, no hubo comunicado oficial contra la decisión que tomó el trencilla del encuentro.

¿El motivo? La política de actuación del Sporting en estos casos es bien distinta a la que suelen protagonizar el resto de clubes. En las oficinas de Mareo entienden que a través del contacto directo con el CTA podrán elevar de forma más eficaz sus quejas y consultas.

Tanto es así que, como desvela La Nueva España, el club gijonés ha vuelto a contactar con el comité arbitral en las últimas horas. El Sporting ha medido al detalle su forma de actuar tras sentirse claramente perjudicado en una acción que ha indignado a la afición.

Cabe destacar que no es la primera vez que el Sporting opta por establecer una comunicación directa con el CTA. Tras lo acontecido en Gran Canaria, David Guerra se desplazó hasta Madrid para elevar personalmente la queja sportinguista.

La zaga del Sporting en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar