El Real Oviedo venció al Lugo en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Smartbank y los Álvaro Cervera dieron un paso más en su lucha por asegurar la permanencia. Un partido que se definió en los segundos 45 minutos gracias al tanto de Manu Vallejo pasada la hora de juego. El extremo saltó al terreno de juego tras sustituir a Borja Sánchez y, junto a él, salieron también al verde Camarasa y Raúl Moro.
Los tres jugadores fueron utilizados por su entrenador como revulsivos para conseguir el triunfo en el Carlos Tartiere. En ese momento, el electrónico lucía un 1-1 que no servía a los locales y, solo tres minutos después de que saltaran al campo, llegó el gol que daba los tres puntos a los oviedistas. Ambos aterrizaron en el Oviedo en el último mercado de invierno y cumplieron con una notable actuación.
El goleador gaditano remató un centro lateral a la red para anotar, de esta manera, su segundo tanto con la camiseta oviedista. Cervera mostró satisfacción en la comparecencia de prensa con el rendimiento de una de sus pupilos: "Me alegro por él, porque es buen chico, entrena mucho, tiene ganas de ser futbolista, no va a parar hasta serlo y estoy convencido de que lo va a ser".
Otro de los protagonistas en este choque fue Víctor Camarasa. El valenciano parece haber superado las lesiones que no le dejaron tener continuidad en el juego. El mediocentro ha contado con minutos en los últimos partidos disputados saliendo de suplente y cada vez tiene más ritmo de competición. "Cuando yo lo vea bien para jugar los 90 minutos yo le buscaré la posición, que a lo mejor para ser mediocentro durante 90 minutos no puede, pero creo que esto le puede servir para el futuro", explicaba Álvaro Cervera.
Por su parte, Raúl Moro ha jugado en la mayoría de partidos desde que aterrizara en la disciplina azul. Contra el Lugo, no paró de producir buenas jugadas con su velocidad y desborde. El joven extremo estuvo amenazando durante toda esa media hora la defensa gallega y cada vez funciona más como revulsivo.