Es Noticia

Campuzano y la incógnita sobre su futuro en el Sporting: "Ya nos sentaremos"

Álvaro Vega

El delantero del Sporting de Gijón Víctor Campuzano ha sido protagonista esta semana para su equipo. Entre otras cosas, por el gol anulado ante el Alavés en el tiempo de descuento por un supuesto fuera de juego en el inicio de la jugada. Una acción que levantó muchísima polémica por parte de los protagonistas sobre la discutida actuación del VAR.

No iría desencaminada la versión del jugador, pues el Comité Técnico de Árbitros ha reconocido que el error al anular el gol se produjo desde la sala VAR. Dejando atrás lo sucedido en El Molinón, el Sporting centra ahora sus esfuerzos en la próxima cita, ante el Cartagena en tierras murcianas. El propio Campuzano analizó el encuentro, su estado físico y mental en la actualidad y dejó alguna pincelada sobre su futuro.

Gol de Víctor Campuzano durante el Sporting-Albacete (Foto: LaLiga).

Con contrato en vigor hasta 2025, Campuzano aún no tiene claro qué sucederá a partir de la próxima temporada. Para ello, espera a que termine la presente y quiere hacerlo de la mejor manera posible. "Tengo 25 años y me queda bastante. Todavía no sé nada de mi futuro, quiero acabar lo mejor posible esta temporada y luego ya veremos. Siempre que esté aquí daré todo por este escudo, da igual que salga bien o mal, eso es innegociable y más en un club del calibre del Sporting. Cuando haya que hablar con los de arriba pues nos sentaremos", dijo durante unas declaraciones en la Ser.

Sobre lo sucedido con el gol anulado, Campuzano es claro. "Es jodido que te quiten algo cuando ya lo habías celebrado. Al principio comprobamos que Rivera y yo estábamos bien colocados, nos quedamos con que merecimos ganar", prosiguió.

"He visto la jugada un par de veces más por ver dónde habían visto el fuera de juego, pero no me flagelo con ello. Ya van dos esta temporada, es jodido. Qué le vas a hacer, Tienes que lidiar con ello".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar