El Sporting de Gijón no fue capaz de hacer frente al Villarreal B en su estadio y cayó por 2-0, condicionado también por una serie de errores que le costaron caro. Pero el encuentro no estuvo exento de polémica. Más allá de la expulsión de Marsá y del penalti cometido por el propio central rojiblanco, una acción pudo meter en el encuentro a los de Ramírez en la recta final.
Una mano de un jugador local en el área quedó impune. Todo sucedió tras un balón colgado al área. El balón dio en la mano llovido del cielo y los jugadores del Sporting protestaron la acción. Sin embargo el colegiado del encuentro, tras la consulta del VAR, dejó impune la acción.
El encuentro continuó y las imágenes demuestran que el balón que caía del cielo dio en la mano del jugador del Villarreal B. Todo continuó igual pese a las protestas de los jugadores del Sporting. Una acción que pudo haber metido a los rojiblancos en un partido en el que no dieron la talla.
Pero la acción más comentada tuvo lugar en el tiempo de descuento. Un centro raso al área fue rematado por Djuka a gol, pero el árbitro lo anuló al considerar que el esférico había salido por la línea de fondo. La imagen demuestra que no, aunque el VAR ya no pudo entrar a valorarlo debido a que el colegiado ya había pitado.
Estando el sñr Perz Pallas en el VAR el resto del comentario sobra.
que falsedad.... el var no pudo entrar ...jajajaj lo jodido de esto es que en asturias se rian de nosotros