Desde la llegada del Grupo Orlegi al Sporting de Gijón se han producido numerosos cambios en el club rojiblanco. Uno de ellos fue la salida del central de Borja López rumbo a Bélgica en junio del año pasado. El defensor rechazó la primera oferta de renovación con el Sporting y ahora, con el tiempo, ha hablado sobre su salida.
Borja López ha reconocido en Radio Marca Asturias que "podría haberse dado una renovación en el Sporting de haber esperado, pero no lo tenía garantizado al 100% con el cambio de propiedad que luego se dio".
Asimismo, ha explicado al respecto que con la llegada de Orlegi "no sabía si se me presentaría una oferta, no lo tenía garantizado. Si lo sé, hubiera esperado un poco más por ella para poder continuar, pero nadie me lo podía garantizar. Uno al final tiene que mirar también por sí mismo y hay que tomar decisiones y no te puedes echar para atrás".
Sobre la temporada del Sporting, el exjugador rojiblanco, que acudió al derbi asturiano del pasado sábado como un aficionado más, ha afirmado que espera "no llegar a la última jornada teniendo que pasar malos ratos como nos pasó la temporada anterior". Y ha asegurado que "el Sporting tiene un equipo capacitado para ganar en Éibar. Ellos llegan en una mala racha y el Sporting parece que está un poco mejor. Esperemos no sólo conseguir el punto, sino la victoria para acabar la temporada de la mejor manera posible".
Qué bien les cae a todos los criticones .hechando siempre por los de aquí.se empezaron a largar y mirar ahora como estáis.vais a entardar en subir años y años.valian más los de fuera.asi lo quisisteis hay lo tenéis.suerte