Al Sporting de Gijón aún le falta poner la puntilla a la temporada en estas dos jornadas que restan, pero eso no quita que la planificación de la próxima temporada ya esté en marcha. En materia de fichajes hay mucho trabajo por delante para cambiar cosas y encauzar el rumbo tras un año aciago. El acuerdo con el América de México es uno de los primeros pasos que está dando el club en este apartado. Por otro lado están las salidas, algo que también forma parte de toda esta transformación. Uno de los nombres que está en el aire es el de Cali Izquierdoz.
El central ha completado una buena temporada y el hecho de tener contrato en vigor hasta 2024 hace pensar que seguirá. Sin embargo, desde hace semanas es conocido el interés de San Lorenzo en su regreso a Argentina. Así lo adelantaron varios medios argentinos en su momento y los intentos parece que siguen llegando.
De la misma forma, diferentes medios del propio país avanzan que San Lorenzo ya habría mantenido negociaciones con los representantes del jugador para analizar la situación. De ser así, las posibilidades de que Izquierdoz salga del Sporting este verano aumentan.
Izquierdoz es un jugador importante para Miguel Ángel Ramírez, pero eso no le asegura su continuidad en el club. Su pasado en Argentina también pesa y aún está por saber dónde jugará la próxima temporada ante los rumores que llegan desde el entorno de San Lorenzo.
Igual hay suerte podemos hacer un dos por uno Duka y el No me lo creo