El Sporting de Gijón, con la salvación amarrada y sin nada en juego en la última jornada más que el orgullo propio, ya tiene centrados todos sus esfuerzos en la planificación de la próxima temporada. La idea del Grupo Orlegi es la de remodelar el vestuario lo suficiente como para pelear por el ascenso, todo lo contrario que lo que ha sucedido este curso. Ya hay algunas negociaciones avanzadas, como el acuerdo de colaboración con América o el futuro de Juan Otero. En el horizonte también se trabaja en otra operación: la de Jordan Carillo.
Tal y como avanzó La Voz de Asturias hace unos días, la intención del Sporting es la de extender un año más el contrato del jugador mexicano. Voces cercanas al club aseguran que el joven futbolista estaría encantado de seguir y ahora parece que así será.
Al menos eso es lo que ha dicho durante una entrevista en Euromexas. Su ilusión, ascender con el Sporting la próxima temporada. "Sí, me quedo, un año más si Dios quiere. Sabemos que es difícil subir, pero es una temporada nueva, ya esta casi acaba y vamos a estar enfocados en la otra. En lo personal voy a estar muy enfocado en que el equipo esté bien para ir ganando partidos y estar arriba y con el favor de Dios que me vaya bien a mí", explicó Carrillo.
El atacante de 21 años ha ido ganando peso poco a poco en el vestuario rojiblanco. Con Abelardo tardó en entrar en liza, pero poro a poco fue adquiriendo protagonismo. Ya con Miguel Ángel Ramírez se ha convertido en un jugador de rotación, con más responsabilidad, que incluso ha devuelto en forma de goles como el marcó en Ibiza. Si nada cambia, por delante tiene otra temporada para demostrar su fútbol y seguir creciendo.