La oferta del Girondins de Burdeos a Pedro Díaz y el giro de 180 grados en la situación de Chadi Riad, que irá al Betis, ha alterado un poco el mercado tranquilo que llevaba hasta el momento el Real Sporting.
Es normal, por tanto, que Miguel Ángel Ramírez haya querido salir al paso para lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición rojiblanca en su última comparecencia de prensa en tierras aztecas, previa al amistoso que el equipo rojiblanco disputará frente a Atlético La Paz en la madrugada de este lunes.
El técnico canario avala el trabajo de la dirección deportiva y asegura que "el club baraja varias opciones por puesto" y que "si no hay una opción, se está preparado para ir a por otra".
Una de esas opciones que había en la defensa era un Róber Pier que podrá ser jugador rojiblanco los próximos días y sobre el que no se mojó, aunque hizo referencia a algo que ha dicho en varias comparecencias: que el club debe trabajar en asegurar refuerzos con un margen de error mínimo.
Asimismo, Miguel Ángel Ramírez se pronunció también sobre la oferta que el club recibió por uno de sus activos más importantes: Pedro Díaz. El Girondins de Burdeos está interesado en el, pero la propuesta económica que ha trasladado no parece satisfacer en exceso al club.
En ese sentido, el canario asegura que "el Sporting no necesita vender" y que "el mercado se mueve y veremos quién cumple con las expectativas del club".