Es Noticia

Bamba llegó a plantearse la retirada tras lesionarse: "Pensé si el fútbol me hacía bien"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

No pudo aprovechar su oportunidad Axel Bamba en los pocos partidos que disputó con el Sporting antes de caer gravemente lesionado. No es de extrañar, por tanto, que haya sido uno de los futbolistas a los que más ganas había de ver en esta pretemporada por una afición que ya le mostró cariño cuando ni siquiera había debutado.

Pese a que pueda haber algo de overbooking en el eje de la zaga, Ramírez quiere seguirlo muy de cerca y, a expensas de que llegue Róber Pier, puede acabar teniendo cierto protagonismo si el canario continúa apostando por una línea de tres.

Ahora tiene bríos y alegrías renovadas, pero en declaraciones a 'Tiempo añadido' de RTPA, el central francés ha admitido que se planteó su futuro profesional: "Tuve una lesión un poquito grave. Hablé con mi madre, mi familia. Me ayudaron mucho. Y el cuerpo técnico y los compañeros también. Pero en mi casa, solo, pensé mal. Pensé si el fútbol me hacía bien, si iba a seguir... Pensé en muchas cosas", aseveró.

Por suerte, Bamba admite ser "feliz" y ya puede "caminar y correr sin dolor y entrenar con mis compañeros".

Axel Bamba disputa un balón en el partido frente al Real Zaragoza (Foto: Real Sporting).

Bamba elogia la actitud de Ramírez

Pese a que la temporada pasada no pudiera disputar ni un minuto, el central mantuvo una relación muy estrecha con Miguel Ángel Ramírez y desveló cómo es la relación que tiene el técnico canario con el vestuario.

"El míster 'me mata' todo el día", declara entre risas. Y añade: "pero me gusta que hable mucho con sus jugadores, y que me dice qué está bien y qué está mal. Prefiero eso a un míster que no hable contigo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar